domingo, 12 de abril de 2009

Encontramos en el archivo... MAC PERRO nos invita a almorzar.


MAC PERRO fue creado en Argentina por el dibujante Carlos Constantini. Mac Perro llegó a través de micro-programas de TV en los invitaba a los niños a irse a dormir después de lavarse los dientes, y a almorzar.

El popular perro nació a pedido de Canal 13, pues terminaba el período de La Familia Telerín (un corto de animación que anunciaba la finalización del horario de protección al menor), y se buscaba un reemplazo. Luego el personaje pasó al medio gráfico con El Clan de Mac Perro, un suplemento de historietas de la revista Billiken.

Pedidos y consultas: encontramosenelarchivo@gmail.com

Colección perteneciente a Leonardo Perales.

1 comentario:

  1. Hola! como estas? me llamo Pablo, soy dibujante, te escribo desde mar del plata. Justo estaba volviendo a buscar en youtube acerca de este personaje y me encuentro con tu video. Bueniismo, muchas gracias!!! hacia mucho timepo que queria ver esto!!
    TE queria invitar a que pases por el blog y preguntarte si seria posible que me envies el video en mayor tamaño a mi correo floresazuladas@hotmail.com
    DEsde ya gracias y espero que pases a ver mis dibujos, un abrazo grande

    ResponderEliminar